REALZO

MARBELLA DESIGN 2019

Home »  Interiorismo »  MARBELLA DESIGN 2019

MARBELLA DESIGN 2019

En Marbella Design 2019 hemos podido ver el trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional.

Diseño y arte van de la mano en esta feria ubicada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella, que ha congregado a más de una veintena de diseñadores de renombre nacional. El objetivo: dar vida a diferentes espacios interiores para ofrecer toda una experiencia sensorial y artística a los visitantes.

Cada interiorista se ha aliado con varias firmas del diseño y el lujo para darle el toque final a su espacio. En total, son casi un centenar de firmas las que han participado en la feria de interiorismo, que pretende convertirse en una referencia dentro del mundo del diseño.

La exposición cuenta con 40 espacios muy diferentes entre sí, en los que los diseñadores han plasmado sus ideas más novedosas. En los salones, habitaciones e incluso baños, se reflejan las últimas tendencias del interiorismo más exclusivo y el diseño más vanguardista.

Materia, texturas y colores de todos los tipos componen cada una de las salas de esta exposición, en las que se puede encontrar todo tipo de mobiliario, iluminación y tecnología para el hogar. Siempre compenetrado con el arte y el diseño de espacios de lujo, con la intención de unirse a la marca Marbella

Deja un comentario