REALZO

Home Staging

Home »  Home Staging

Decorar para vender

Utilizamos recursos relacionados con  la decoración para conseguir optimizar la vivienda, así como  una serie de técnicas de marketing enfocadas a presentar la vivienda de forma más neutra y despersonalizada posible, de manera que la venta o alquiler se acelere.

En REALZO somos profesionales del home staging en Sevilla y estamos dispuestos a ayudarte a vender o alquilar tu vivienda con éxito y siempre con una mínima inversión.

Para que cada vivienda sea única y especial para el comprador, tiene que diferenciarse de la competencia. En cada propuesta realizamos un estudio personalizado para generar ambientes cuidados y aumentar su valor y así facilitar su posterior comercialización en venta o alquiler.

Trabajamos tanto para particulares, como para inmobiliarias, promotores/constructores o entidades bancarias.

 


 

En qué consiste 

  • Reparar pequeños desperfectos: un cable suelto, una bombilla que no funciona, una mancha en la pared… 
  • Eliminar objetos personales y muebles viejos que no se correspondan con los cánones estéticos modernos, minimalistas y limpios que buscan la mayoría de usuarios.
  • Limpiar a fondo hasta el más mínimo rincón, algo que a veces puede parecer elemental pero a menudo no se le da la importancia adecuada.
  • Ordenar/distribuir los espacios para mejorar las circulaciones y aumentar la sensación de amplitud, sin reformas ni obras de ningún tipo.
  • Amueblar/decorar de forma que la vivienda aporte una sensación acogedora y de calidez, y atraiga al mayor público posible, haciendo posible que el comprador se visualice viviendo en el inmueble. La iluminación juega un papel muy importante en este punto.

 


 

Cómo trabajamos

  1. Cambiamos la organización de las estancias, potenciando su espacio.
  2. Adaptamos la decoración y la imagen de la vivienda, creando una casa con espacios despejados e iluminados.
  3. Creamos estancias neutras y claras para un público diverso, atrayendo a más clientes interesados.
  4. Actualizamos el mobiliario, para atraer a un mayor público objetivo.
  5. Despersonalizamos la vivienda, para que al comprador potencial le sea más fácil imaginar que ese espacio será su futuro hogar.
  6. Potenciamos al máximo los puntos fuertes de la vivienda, arreglándola como si fuera un escaparate.
  7. Preparamos fotografías atractivas, para que tu vivienda en venta atraiga más visitas. Ten en cuenta que cuantas más visitas, mayor será la posibilidad de éxito en la venta.

 


¿Por qué contratar a un profesional del home staging?

Cuando uno vive mucho tiempo en su casa ya no es tan consciente de si está bien o mal presentada. Los propietarios no suelen ser objetivos a la hora de analizar la presentación de su vivienda.

Un Profesional de home staging tendrá la objetividad suficiente para neutralizar la vivienda y sacarle todo su máximo potencial antes de ponerla a la venta, convirtiendo tu hogar en un producto inmobiliario al que obtener la mayor rentabilidad.

 


 

Una buena imagen es clave para vender cualquier producto. ¿Por qué no lo haces también con tu casa en venta o alquiler?