REALZO

Blog

DIFERENCIA ENTRE HOME STAGIN Y DECORACIÓN

On , Posted by , In Home Staging,Interiorismo, With No Comments

Es habitual confundir el Home Staging con la decoración la vivienda, pero esta técnica va más allá. La principal diferencia radica en que un proyecto de decoración se realiza tomando como base los gustos personales del propietario de la vivienda, mientras que el home staging lo que busca es despersonalizar…

INTERGIFT 2020

On , Posted by , In Interiorismo, With No Comments

En esta ocasión visitamos el Salón Internacional de la Decoración INTERGIFT 2020 que se ha celebrado en Madrid del 05 a 09 Feb 2020. Empresas y marcas de los sectores de la decoración y el regalo de todo el mundo se reúnen en esta feria para presentar las novedades y…

DECORAR UN DORMITORIO INFANTIL CON EL MÉTODO MONTESSORI

On , Posted by , In Interiorismo, By , With No Comments

¿Qué es el método Montessori? Hace alrededor de cien años la Dra. Montessori (1870 – 1952) concibió un nuevo método educativo basado en la estimulación y el respeto. Al complementar éste método con su formación en medicina, psicología y antropología, desarrolló su filosofía de la educación basándose en observaciones reales…

EL INTERIORISMO Y SU CONTRIBUCIÓN A LA EFICIENCIA ENERGÉTICA DE TU HOGAR

On , Posted by , In Interiorismo, By , With No Comments

Dicen que lo importante está en el interior y, en el caso de la decoración, esta expresión no podía ser más acertada. Efectivamente, el interiorismo es lo importante, porque es lo que hace que una vivienda cualquiera se convierta en tu hogar, pero es que además es la herramienta perfecta…

MARBELLA DESIGN 2019

Visitamos Marbella Design 2019 junto con los compañeros del Colegio Oficial de Decoradores de Andalucia, donde hemos podido ver el trabajo de los interioristas y diseñadores más exitosos y prestigiosos del panorama nacional. Diseño y arte van de la mano en esta feria ubicada en el Palacio de Congresos y…

CASA DECOR 2019

A pesar de que Casa Decor 2019 cerró sus puertas hace un par de semanas, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros nuestra visita a este evento que cada año reúne a un conjunto de los mejores interioristas, arquitectos, paisajistas y marcas del sector de nuestro país….